YoTePublico | ¿Tienes un negocio pero no apareces en internet?
Web dedicada a la autopublicación de entradas en la redes sociales y blog personales y de empresa
posicionamiento web, publicaciones redes sociales, autopublicar redes sociales, redes sociales, twitter, facebook, google+, yotepublico.com, todorunning.net, luispulido.net,pensamientopositivo.hol.es
15731
single,single-post,postid-15731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

¿Tienes un negocio pero no apareces en internet?

online-web-designing-business-1-e1372878386704

08 Sep ¿Tienes un negocio pero no apareces en internet?

Desde Yotepublico.com y Youmei.es te podemos ayudar a dar a su pequeña empresa una presencia en la web con la colocación de un pequeño sitio web con la dirección y número de teléfono. Esto significa la creación de una versión virtual de su negocio, con un sitio web informativo de bienvenida, una página de Facebook y cuenta de Twitter. En esta era electrónica, más gente busca en línea para los productos y servicios que necesitan en lugar de buscar a través de una guía telefónica.

Accesibilidad

El Internet nunca duerme, y todos los portales que ofrecen en línea da a su negocio una sala de exposición virtual de 24 horas. Esto permite a los clientes potenciales para la investigación de su producto o servicio fuera del horario comercial, y en la intimidad de su propia casa. Si usted vende productos, una tienda en línea permite la colocación de la orden de 24 horas para capturar una venta tan pronto como un cliente está interesado, en contraposición a la espera de su tienda de ladrillo y mortero para abrir, momento en el cual el impulso de comprar puede han pasado.



Construcción de marca

En su esencia, «la construcción de marca» en realidad significa la construcción de la confianza de un cliente potencial en su empresa o producto. Proporcionar una presencia en línea no sólo le da un acceso del cliente a su producto o servicio, sino que también proporciona una manera para que el cliente «visita» a su empresa.Las revisiones en línea, sus interacciones con otros clientes y la frecuencia y la calidad de sus mensajes ayudan a formar una impresión positiva de su empresa en la mente del cliente potencial, hacer una venta futura más probable.

Mayor audiencia

Internet abarca un área mucho más grande que las pocos kilómetros de la zona para su oficina o negocio de las tiendas ‘. Su presencia en la red se extiende a todo el que pasa por su puerta virtual, que podría incluir a personas de la derecha al lado o en otro país. Dependiendo de su industria y ofertas específicas, esto podría abrir una base de clientes mucho más amplia de depender de las interacciones cara a cara, lo haría.

Opiniones

Algunos pueden considerar opiniones una espada de doble filo de la realización de negocios en la World Wide Web, ya que siempre habrá esa posibilidad de un recibir una negativa, justa o no. Sin embargo, si ejecuta sus negocios de manera honesta y tratar bien a sus clientes, éstos deben ser hechos aislados, superados en número por las muchas críticas tan favorables que dejan a sus clientes satisfechos. Los clientes potenciales a menudo verifican para las revisiones de una empresa o producto antes de usar cualquiera de los dos, por lo que siempre animar a los clientes felices de dejar comentarios en los sitios de calificación como Yelp o Google Places.



Más fácil venta y comercialización

Es un hecho bien conocido de marketing que la gente le gusta comprar, pero no les gusta ser vendido. Una pieza bien escrita de la copia para sus productos o servicios en su sitio web permite a los compradores a tomar una decisión más relajado, informó a la compra, en lugar de sentirse presionado por un posible vendedor agresivo. Marketing de su empresa es también más fácil y de mayor alcance, como el formato electrónico permite una distribución más amplia rentable, más en comparación con el marketing tradicional, que por lo general incluye los costos de impresión y envío.

online-web-designing-business-1-e1372878386704

imagen de thedesignblitz.com

 Post original: smallbusiness.chron.com
1Comentario

Publicar un comentario